19 diciembre 2012

Parque Nacional de Doñana

Uno de los parques nacionales que teníamos muchas ganas de visitar era el Parque Nacional de Doñana. La visita es guiada y se hace en unos buses todoterreno. La visita es bastante completa ya que el parque tiene  diferentes ecosistemas (playa, dunas, matorral...). Además tuvimos un guía que aparte de informarnos fue contando chistes todo el viaje. 

La inmensa playa de unos 30 kilómetros es zona protegida pero algunas familias tienen permiso para mariscar ya que es su forma de vida desde hace varias generaciones











Tuvimos suerte y pudimos ver algún que otro jabalí




Poblado de La Plancha donde todavía vive gente



En la playa hay algún resto de búnkeres de la guerra civil 



Algún que otro pájaro muy atrevido...

Centro de interpretación "El Acebuche"


3 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Muy buenas!!!! bueno, estamos cerca pero ya hemos salido de Portugal, je, je, aunque el país me ha encantado!!!.

Las ganas que tengo de ir a Doñana, aunque claro, ese tipo de visita la verdad es que te corta un poco las alas. Pero bueno, lo entiendo perfectamente, si dejasen acceso libre no estaría com está, eso esta muy claro. A ver hacía donde sigue llevándonos el Burrican!!!

Javier Diéguez López dijo...

Menudo reportaje, ya tengo yo ganas de ir y tu me has puesto los dientes aún más largos jeje. Estupedas fotografías. Un abrazo y felices fiestas.

Pizarro dijo...

PRECIOSO RPORTAJE
FELIZ NAVIDAD
SALUDOS Y ABRAZOS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails