14 diciembre 2011

Oleaje











7 comentarios:

Javier Diéguez López dijo...

Ver las olas romper siempre me ha gustado. Por mi situación geográfica no tengo muchas oportunidades de poder contemplar estas maravillas. Por eso te agradezco estas fotos. Excelentes. Un saludo.

Jose dijo...

Muchas gracias Javier. Llevamos un par de días que es muy muy fácil sacar olas rompiendo a lo bestia ;)

Jose Antonio dijo...

Je,je, gracias por presentarme, todo un detalle, por cierto muy buenas las fotos, me gusta especialmente las dos en las que se ve la torre de Hércules. Por cierto, no me olvidado de tí, lo que pasa es que ahora siempre me pongo con el Portatil que se compro Aurora y esas fotos las tengo en el viejo, pero este fin de semana me pongo.

Jose dijo...

J.A: Tranquilo, sin prisas...

Jose dijo...

Y tengo que agradecer a Diego el haberme llevado a hacer esta sesión (me coaccionan y si no lo digo igual hay consecuencias xDDD)...

Diego dijo...

Yo quiero mencionar al glorioso Opel Vectra A ya que sin él estas fotos no serían posibles. Las mías son mejores que las de Jose pero como no tengo blog...jejejeej. Por cierto que hoy el mar seguía embravecido.

Jose dijo...

Y desde aquí nuestro profundo agradecimiento a la General Motors sin la que este blog no sería posible :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails