16 abril 2011

Punta Galea, Plentzia


Antes de parar en Plentzia hicimos una pequeña parada en punta Galea.

Fuerte de punta Galea

Faro de punta Galea








3 comentarios:

Pablo Marín dijo...

Preciosa toda la zona de la costa vizcaína, y Plentzia no es una excepción.
Saludos.

Jose Antonio dijo...

Pero bueno!!! Que sorpresa!!!, Entro a ver la nueva entrada y me encuentro el aspecto d la web totalmente renovado!!! Muy bueno!!!. Me encanta!!!. Del burricán nunca me había gustado demasiado el fondo negro, demasiado sobria para una web de posts de viajes (entre otras cosas!!) que se supone que es algo muy alegre. Cacaciones, viajar, fotografiar!!! El nuevo aspecto le da un toque muy fresco que realmente me gusta.

Solo le había encontrado una cosa que no me gusta nada pero ahora me he dado cuenta de que es algo particular mio. La foto de fondo a mi me sale extendida, quiero decir, repetida dos veces de forma que queda bastante fea (si quereis os mando por correo un pantallazo de como queda), pero luego he visto que eso se debía a que yo tengo en el curro una pantalla enorme y que en una pantalla normal no se verá así.

Lo he comentado con un compañero (gallego por cierto, de Santiago) que tiene más fresco el html y me ha dicho como solucionarlo. Jose sabrá prefectamente de que le estoy hablando. Se le tiene que poner al css correspondiente al fondo algo parecido a:

Background-repeat: No-Repeat

Lo hemos probado aquí en caliente y tras eso ha quedado perfectamente. Con la imagen normal y con un rellenado del fondo en gris agradable. En fin, enhorabuena por el nuevo estilo y a por las 200.000!!!!

Un abrazo.

Jose dijo...

Renovarse o morir ;)

Quería renovar la plantilla y de paso hacer una limpieza, había mucha cosa en el lateral. Pero mucha. Ahora con el nuevo sistema de pestañas de arriba es más fácil ordenar las cosas. El tema del background no lo toqué, es tal cual de la plantilla por defecto. Pero poco a poco iremos tuneándolo ;) En cualquier caso, muchas gracias por la sugerencia. Además con el código para resolverla! :)

200.000 no sé, pero tenemos cuerda para rato, jejeje!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails