30 octubre 2010

Santillana del Mar, Suances

A continuación vimos la hermosa villa de Santillana del Mar. Su casco histórico se organiza en torno a dos calles principales que van a parar a sendas plazas y está formado por construcciones homogéneas de piedra. Hay muchos edificios destacados y desde luego lo mejor es callejear de un lado al otro y dejarse llevar, que fue exactamente lo que hicimos...













Cuando ya estaba anocheciendo llegamos al faro de Suances después de cruzar el pueblo que por cierto estaba muy animado.



3 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Je, je, de faros va la cosa. Pues yo, y sin que te parezca que te devuelvo el comentario, también diría que algunas de las fotos que veo en este post son sino las mejores de esta blog (después de tantos años y el buen nivel sería dificil). Vayamos por partes, la 3 me parece increible, de donde sale ese personaje con el burro, si parece un escenario para una película, la 5 muy bien vista y resuelta con la colegiata y la pintura, y casi sin gente!!! Dios mio!!! Como habeis pillada Santillana sin la habitual riada humana!!!!. La 9 con esa iluminación en la colegiata probablemente la mejor que haya visto del luegar. La 10 compuesta esquisitamente, y la 13 con esa luz tan buena sobre el mar perfecta!!!. Por cierto, me encanta esa escultura!!!. Felicidades!!!

Javier Diéguez López dijo...

El verano pasado estuve tambien por Santilla, es un pueblo precioso, y como bien dices tu lo mejor callejear. Con respecto a tus fotos pues que decirte, son unas verdaderas maravillas.
Un saludo.

iglesiasoviedo dijo...

Regreso a ver tu blog después de mucho tiempo y la verdad no se por que he faltado, se me perdió tu enlace que ya he recobrado.
Yo conozco bien Santillana y he de reconocer que has hecho un reportaje soberbio, no sabría con que foto quedarme, son todas magnificas y muy completo. Realmente precioso.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails