01 mayo 2011

Foto del mes

Puedes votar para la foto del mes de mayo en la columna de la derecha. Éstas son las cuatro fotos:

FOTO 1


FOTO 2


FOTO 3


FOTO 4



3 comentarios:

Lorea dijo...

Pues ya he votado. Como hoy es el día del trabajador, me habéis pillado muy sensible con respecto a la situación actual y esto ha afectado a mi votación.

La foto 4 es muy bonita pero la he descartado porque los barquitos flotando en un mar en calma mientras el sol se pone (o sale) por el horizonte, es un tema un poco sobado.

Primero he pensado en votar a la foto 1, porque esas piedras en frágil equilibrio me han recordado a la situación que vivimos todos, tanto los parados como los que sufrimos subidas de luz, agua, gas, transportes,... del 10% mientras nos estancan los sueldos o nos suben un ridículo 1%.

Luego, he visto la foto 2: el rayo iluminador abriéndose paso a través de las nubes. Tal vez eso sea lo necesario, iluminación divina para salir de esta crisis.

Pero es que al llegar a la tercera he pensado: "¡ostras, esto es lo que necesitamos: alguien con un par de grandes y poderosas pelotas para poner en su sitio (la cárcel, las galeras, el infierno,...) a todos los sinvergüenzas que se han aprovechado de nosotros y ahora mismo se parte la caja viendo lo jodidos que estamos mientras ellos siguen enriqueciéndose!"

Así que sin ninguna duda, la foto 3 es la mejor. Muy buena.

Jose Antonio dijo...

Vaya!!! Pues yo he votado la 1 pero ahora casi que me has convecido!!. Pero vaya, por coherencia mantendremos el voto. De todas formas en este país ya no quedan pelotas, de eso estoy convencido!!!!

Jose dijo...

Lorea qué analítica! En serio que no pensaba en las "grandes y poderodas pelotas" cuando hice la foto! xDDD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails