30 octubre 2010

Comillas

Continuando nuestra ruta por la costa de Cantabria nuestra siguiente parada es Comillas donde lo primero que salta a la vista es la gran cantidad de edificios de estilo modernista que hay.



Palacio de Sobrellano o del Marqués de Comillas





La Universidad Pontificia


"El capricho" de Gaudí. Antes era un restaurante pero ya no, después de ser comprado por una empresa japonesa su única función aparente es recaudar 5€ a los visitantes que quieran verlo desde el otro lado de la valla verde. En palabras de la guía de un grupo que pasaba por allí, no merece la pena entrar por el otro lado.



Fuente de los Tres Caños

Iglesia de San Cristóbal

Plaza Mayor


9 comentarios:

Sergio García dijo...

Yo comí en "el capricho" hace cosa de dos años y no estuvo nada mal. Una pena que lo cerrasen porque la verdad es que era muy interesante poder ver el edificio por dentro

Jose dijo...

Pues la guía dijo a su grupo que dentro no había nada de interés. Desconozco si es así o no, no había oído hablar de este edificio hasta que llegamos allí.

Javier Diéguez López dijo...

Yo estuve hace un año en ese precioso pueblo, me ha encantado. Buen reportaje nos dejas en esta entrada.
Un saludo.

Japy dijo...

Buen reportaje. No coincido con la guía a mi me parece que ver todos los detalles de la fachada del Capricho es todo un lujo y además seguro que habrías sacado unas fotos fantasticas. Saludos.

Jose dijo...

Habrá más fotos de Suances y de Comillas... si tenéis la paciencia de leernos ;)

Jose dijo...

Antes de que la jefa me eche la bronca, que con lo de Suances me adelanté a lo siguiente, es decir: que habrá más de lo que todavía está por venir y todavía no está. En una palabra: yameentendéis.

Ksawery dijo...

¡Preciosas fotos! A nosotros nos gustó mucho Comillas, tanto que por quedarme embobado fotografiando el Palacio de Sobrellano me despeñé por un terraplén...

Merce dijo...

Hace una semana estuve paseando por Comillas, degustando un riquiiiiiiiisimo helado de los que venden allí :)

Que bonito es Comillas!!!

Bicos

Jose dijo...

Ksawery: Ufff, eso sí que es estar en trance :) Espero que no fuese nada!

Merce: posí, Comillas merece mucho la pena. Y sus helados seguro que también! xDDD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails