20 septiembre 2010

Circo glaciar de Troumouse

Para acceder al circo de Troumouse es necesario ir por una estrecha y revirada carretera de peaje desde el pueblo de Héas. La carretera parece subir sin fin y el recorrido es espectacular. El circo es impresionante, tiene unos cuatro kilómetros de diámetro y lo rodean cimas de unos 3000 metros. Y como un puñado de imágenes valen más que mil palabras, es mejor que no intentemos describirlo: dijéramos lo que dijéramos nos quedaríamos cortos...























6 comentarios:

Javier Diéguez López dijo...

Sigo siendo admirador de tus fotos y de este lugar. Estupendo.
Un saludo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Yo veo estos reportajes tuyos y me quedó sin palabras, son una autentica belleza.

Besos

Pizarro dijo...

Precioso paisaje y bellas i,magenes.
Saludos

Jose Antonio dijo...

No conocía el sitio ni de nombre, y mira que del Pirineo he leido muchaaaa cosa. Pero parece un sitio increible, totalmente solitario y precioso. Me lo apunto!!!.

Agnieszka dijo...

Impresionante!

Cris dijo...

Nos alegramos de que os guste el lugar y sobre todo de darlo a conocer porque la verdad es que merece la pena visitarlo. El circo de Tromouse es enorme, uno se siente muy muy pequeño allí en el medio y es espectacular, y yo creo que a finales de primavera tiene que ser lo más.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails