11 septiembre 2010

San Pedro de Moel, cabo Mondego, Montemor, Coímbra

Continuamos nuestro recorrido de la costa de Portugal...






Playa de Figueira da Foz

Castillo de Montemor, en Montemor-o-Velho



Y bajo un sol abrasador llegamos a la bonita ciudad de Coímbra, el sitio perfecto para perderse en sus estrechas calles y la infinidad de rincones que ofrece.





Río Mondego





6 comentarios:

Agnieszka dijo...

En vuestras fotos incluso Coimbra parece menos sucia de lo normal ¿o es que la han limpiado?

Logan y Lory dijo...

Las principales ciudades portuguesas han cambiado para bien a lo largo de los últimos veinte años, por el turismo más que nada. Coimbra, Setúbal, Braga....mmm preciosas ciudades.

Jose dijo...

Pues Coímbra me pareció una ciudad muy cuidada como apuntan Logan y Lory. Sin embargo hay otros sitios (espacios verdes, miradores, sitios así) que están un poco desatendidos. Una pena! Lo que tardaremos en olvidar de Coímbra es el CALORRRRRR :)

Agnieszka dijo...

Bueno, a lo mejor la limpiaron desde la última vez que estuve allí, en 2007, jeje. Cuando fui por primera vez a Lisboa en 1997, un año antes de la Expo, la ciudad parecía una obra grande y realmente necesitaba un lavado de cara. Más o menos terminaron para la Eurocopa en 2004 y mejoró muchísimo, lo cual es decir mucho porque Lisboa siempre ha sido, es y será preciosa. Me alegro mucho por Coímbra porque también me gustó.

Agnieszka dijo...

Una cosa más, ¿el castillo de las fotos no es Montemor-o-Velho?

Jose dijo...

Efectivamente el nombre del castillo estaba mal. Gracias por la puntualización, queda corregido.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails