28 octubre 2010

Foto del mes

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4


Resultados:

8 comentarios:

iglesiasoviedo dijo...

Fotos magnificas. Paisajes preciosos.
Luz, contraluz, encuadre, tema etc. perfectos.
Te sigo.

Jose dijo...

Muchas gracias!

Logan y Lory dijo...

Ese atardecer sobre la fortaleza, magnífico, y el paisaje de la tercera fotografía, impresionante.

Preciosas son vuestras fotos, no nos cansamos de admirarlas.

Un abrazo.

Jorge Munoz dijo...

Hola, me he hecho seguidor, me gusta mucho tu blog. Te invito a seguir el mio. Un saludo desde Puerto Rico

Antonio Herrera dijo...

Me quedo con la 4 y mi predilección por los colores de la naturaleza en el otoño.

Saludos.

Stella Maris dijo...

Buenas, por aquí ando otra vez. Las fotos preciosas como siempre, me encantan! Me quedo con la dos, tengo una especie de fijación con él...

Besos! :-)

navidad dijo...

bonito anochecer en el castillo de San Antón.

Jose dijo...

Gracias a todos por participar. El castillo de San Antón se quedará con nosotros todo el mes de noviembre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails