28 julio 2010

Quedada fotográfica: Al final la conseguí

Para el mes de julio el tema propuesto en la Quedada fotográfica de blogueros es "al final la conseguí". Éstas son nuestras fotos y están publicadas aquí y aquí.


Al final la conseguí...o no! la idea era pillar el salto al agua, el niño estuvo más de 10 minutos mentalizándose pero a pesar de lo que parece, no hubo salto! Después de tenernos en vilo un buen rato se dio la vuelta y se fue...


La foto en sí no fue tan difícil aunque en el interior de una cueva no se dan las mejores condiciones para la fotografía...lo realmente complicado fue llegar hasta el lugar...más de cinco horas adentrándonos por las galerías de la cueva del Aguzou... pero mereció la pena. Ninguna foto puede plasmar la belleza de ese lugar.

2 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Las dos fotografías son bonitas aunque de escoger nos quedamos con la segunda: viaje al centro de la tierra, quizá por lo extraño de la foto. Es muy bonita.

Un abrazo.

Merce dijo...

Si, viaje al centro de la tierra, y es que suena a aventura :)

Seguro que ya nos hemos cruzado en alguna ocasion jajajaja vamos a tener que identificarnos para poder saludarnos, sería genial!!!

Biquiños

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails