21 marzo 2010

Foto de la semana


Si quieres ver más de este sitio, pincha aquí.

4 comentarios:

Metztli dijo...

Vayaaa...fotos de mi tierra, ya me parecia a mi que me sonaba el lugar...una foto muy bonita pero lo que me hace mas gracia de la foto es esa pequeña nube perdida del resto del rebaño...solo una...que curiso.

Saludos.

danielarenas dijo...

Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, un precioso parque nacional al que me gustaria volver antes de que se vaya toda la nieve. La última vez fue un més de julio y fue genial!

Ñoco Le Bolo dijo...


Pasé por ese camino haciendo la GR 11. Los pirineos de Lérida, después de los de Huesca, son los más bellos.

Saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Jose dijo...

Metztli: pues sí, es muy raro lo de la nube solitaria, le da un toque curioso!

Daniel: nosotros hicimos varias rutas por este parque y guardamos un muy buen recuerdo de él, es un lugar espectacular como pocos.

Ñoco Le Bolo: los Pirineos están llenos de posibilidades, es una suerte tenerlos más o menos a mano para hacer alguna escapada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails