10 enero 2010

Playa de Barrañán

Justo al lado de Arteixo, a pocos kilómetros de La Coruña, está la playa de Barrañán (aquí)...












5 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Magníficas fotos!! EN serio, una de las mejores series que os he visto, con unas luces, composiciones y reflejos estupendo. Por cierto, menudo zumbado el de la pesca, pero habeis visto las olas que hay. Luego la peña se muere porque se la traga el mar. Hay que jo.....!!!!!. Con las peazo de olas y el tio hay jugandose el tipo. La última foto de la ola es espectacular, tienes volumen. Le habeis dado un tratamiento especial??

Cris dijo...

La idea de la salida era hacer fotos de olas, hace unos días vi una foto de una ola en un blog que me gustó mucho y mi intención era hacer algo parecido. La última foto es lo más parecido que conseguí pero no es ni de lejos lo que quería. La foto no tiene postprocesado, utilicé un filtro degradado neutro y el trípode para aumentar un poco el tiempo de exposición pero aún así hay algo que me falta... tendré que seguir intentándolo!

Merce dijo...

Tercera, quinta, septima y ultima!!! ufffffffffff una pasada!!!

Preciosas, preciosas :) que suertaza!!!

Jose dijo...

Gracias por los comentarios!
Pero de todos modos habrá que repetir la sesión porque no conseguimos la foto que estábamos buscando... cuando haga menos frío lo volveremos a intentar! Si es que lo de ir sin guantes pasó factura! :)

Agustin Ruzafa Almodovar dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dice Jose Antonio, de los mejores. Felicidades

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails