27 enero 2010

Foto del mes

FOTO 1


FOTO 2


FOTO 3


FOTO 4


11 comentarios:

Ripley dijo...

hola, siguiendo enlace tras enlace he dado con mis huesos en vuestro blog asi que ya no sé a quien debéis agradecerselo, no importa, he disfrutado mucho con la visita a vuestro espacio, buenas fotos, compromiso y sentido del humor, me ha encantado eso de la boss y el mandao. abrazos

Mª Angeles y Jose dijo...

la foto 2 me encanta....soy una enamorada de los reflejos y este es expectacular.

Besos

Agustin Ruzafa Almodovar dijo...

Yo he votado tambien por la dos, es la que mas me gusta.
Un saludo

Japy dijo...

Ante todo gracias por visitar mi blog, así me has dado la oportunidad de visitar el tuyo. Me gusta mucho. Me quedo con la foto 2. Saludos.

calata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calata dijo...

un buen blog lleno de estupendas fotos, gracias por comentar, saludos

PEP dijo...

Hola pareja!! Muy buena la serie,la del reflejo del lago es muy buena.No se si sera por el tamaño o el encuadre pero un formato horizontal mas amplio,hubiese sido realmente una toma de impacto,dándole mas fuerza si cabe a la escena.
De todas maneras es muy buena.
Es mi sincera opinión y con el mas profundo respeto sin ánimo de ofender.Un cordial saludo desde el Delta del Llobregat!!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Las fotos son realmente geniales...

Saludos y un abrazo enorme.

Cris dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Jose dijo...

Ripley, Japy, calata, PEP, sonrisa de Hiperión: bienvenidos!

PEP, las sugerencias fotográficas son siempre bien recibidas, faltaría más!

Mª Angeles, Jose, Agustín: muchas gracias por participar, la foto 2 no está mal pero esa gaviota que sacó Cris tenía todas las papeletas para ganar :)

Agustin Ruzafa Almodovar dijo...

Hola Jose, no comparto tu opinion en este caso, para mi la fotografia es la dos, la gaviota no es mas que una oportunidad muy bien aprovechada, mas efectista pero para mi menos foto.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails