14 octubre 2009

Norway in a nutshell 3/5

Continuamos el viaje por el fiordo Aurlandsfjord rumbo a Flåm.




Hay varias cascadas pero están congeladas en esta época del año












Aurland es la población más grande que hay a orillas de este fiordo




Flåm es un pequeño pueblo turístico de unos 500 habitantes situado en la boca del fiordo. Está en un entorno bellísimo, al pie de enormes montañas desde las que descienden torrentes de agua. Hay muchas poblaciones a orillas de los fiordos, entre ellas Flåm, que en invierno no reciben rayos directos del sol y al que sólo se puede ver proyectado en las cimas de las montañas en esa época del año.

Flåm


Llegamos a puerto con las cámaras echando humo y ya nos esperaba allí el tren Flåmsbana, pero esa parte del viaje queda para el próximo post...

5 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Unos reflejos perfectos en las fotos de Jose, hay dos o tres que verdaderamente me han encantado, de lo mejor de esta ruta sin duda, estas si que se parecen ya a la idea que tengo de los fiordos, precioso!!!!

Jose dijo...

El mayor inconveniente que vi en este paseo en barco es que debido a la época del año el sol no estaba muy alto y había muchas sombras en el primer fiordo, como se puede ver en las fotos del post anterior. En el segundo la iluminación era mucho más favorable, pero los dos fiordos son igualmente espectaculares.

Ksawery dijo...

¡Estupendas fotos!. Me ha gustado mucho la luz y los reflejos en el agua.

Logan y Lory dijo...

Desde luego, las fotografías nos parecen maravillosas. Esos paisajes captados en todo su esplendor son un lujo para la vista.

No comparamos, pero viendo algunas de estas fotos da la sensación de encontrarnos en algunos de los paisajes gallegos, en la Sierra de los Ancares o en los cañones del Sil.

Noruega es precioso y poder compartirlo a través de tus fotos es una experiencia relajante.

Un abrazo.

Cris dijo...

La verdad es que tuvimos ese pensamiento varias veces, el de estar recorriendo los cañones del Sil y es que aunque algunos paisajes aquí son únicos, Galicia es una tierra hermosa donde las haya... qué voy a decir yo! ;)

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails