11 octubre 2009

Foto de la semana


Si quieres ver más de este sitio, pincha aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal la intención pero creo que a esta foto le falta gancho. A mí desde luego no me convence.
Lorea

Wjktör dijo...

Idem opinión.
No pienso decir que teneis mejores en la recámara.
Por cierto, pichones... donde os habéis metido? Hace días que no posteais ninguna escapada por las tierras nórdicas.
A cuidarse y abrigarse. Que empieza el frío.

Jose Antonio dijo...

La foto esta bien, lo que pasa es que el azul no es todo lo lucido que debería ser. Pero la idea del cielo que casi se funde con el agua en un mismo color y el barquito perdido en la inmensidad me gusta.

Cris dijo...

pues a mi gusta precisamente por ese color azul pastel del mar que se funde con el cielo...y el barquito perdido en la inmensidad del mar...no sé... me relaja...

Jose Antonio dijo...

Si pero es un azul demasiado apagado, pero bueno, ya te digo que a mi me gusta, y si, considero que relaja mucho, sobretodo hacerla, más que verla claro, je, je.

Anónimo dijo...

Una de las fotos que mas me ha impresionado, el color, la fusión, la quietud, seguro que Sorolla quedaria impactado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails