16 octubre 2009

Foto de la semana


Si quieres ver más de este sitio, pincha aquí.

5 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Realmente las fotos son preciosas, aunque lo realmente bueno es el haberlo visto en persona verdad? Te envidiamos ehh..........sanamente.
Saludos

Jose Antonio dijo...

Je, je, esta foto me suena. En este punto yo pase realmente un mal rato. Porque ví lo que nos costaba (sobretodo a Cris, hay que decirlo) avanzar por la nieve que no esperabamos encontrar, y ví que el camino normal se inclinaba en un descenso realmente complicado. Menos mal que tuve la capacidad de reinventar el camino y llevarnos a zonas de mejor descensa, valga la modestia claro, je, je.

Cris dijo...

Logan y Lory: a veces es muy difícil o imposible plasmar en las fotos la belleza de algunos rincones. Nos pasó muchas veces a lo largo de la ruta noruega pero también suele ocurrir en paisajes de montaña como éste. Por alguna razón las imágenes no consiguen transmitir lo pequeño que uno se siente ante paisajes así.

J.A.: ¿qué quieres decir con "sobre todo a Cris?!! jeje...

Jose dijo...

Yo lo que recuerdo de ese día fue la sorpresa de que hubiera nieve, no me lo esperaba y no íbamos para nada preparados para eso. Y la bajada también, que se ponía bastante fea con esa nieve por los canales por donde supuestamente había que bajar. Pero la imagen que mejor recuerdo es la del lago helado un poco antes, donde paramos a comer, esa tranquilidad, los colores, el silencio total... Fue una ruta chulísima!

Cueva, cueva dijo...

Pues si, creo que desde aquel día no he vuelto a sentir esa sensación de estar en plena naturaleza. Mereció la pena el esfuerzo. Cris!!! Tienes que reconocer que cuando la cosa se ponía dura era Jose el que se quedaba a ayudarte, je, je.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails