11 octubre 2009

Foto de la semana


Si quieres ver más de este sitio, pincha aquí.

5 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Aunque no somos fotógrafos ni siquiera buenos aprendices de fotógrafos y por lo tanto solo opinamos de las fotos que nos gustan más o menos, decir que la perspectiva fotográfica de estas montañas nos parece increíblemente bella y ofrece toda la majestuosidad de esas elevadas montañas.

Nos ha encantado.

Un abrazo de fin de semana.

Merce dijo...

Pues mira estoy de acuerdo con Logan y Lory, realmente lo que debe contar es lo que te transmite una foto, tecnica aparte, cuando disparamos nuestras camaras es porque hemos visto algo que nos ha gustado y que nos ilusiona transmitir, si alcanzamos esa transmision entonces hemos cumplido nuestro objetivo y la foto se vuelve una gran foto. :)

No sé si me he explicado, pero ellos si que lo han hecho muy bien.

Respecto a los filtros, yo solo tengo los UV, que para mi lo unico que hacen es proteger el objetivo de un golpe o una rayadura, eso desde luego que ya es muy importante, o mas bien importantisimo, claro que como tu apuntas, la calidad tambien influye, estes son los mios, que fijate tu a que precio estan ahí (aunque pudieron haber bajado desde hace unos meses, pero 4 euros de bajada me parece mucho),para el polarizador voy a esperar un poquito, aun me falta mucho material, mucho, tengo en mente la mochila y el flash, de momento, luego... habrá que ir ahorrando otro poco mas :)))

Perdona que te escribiese aqui, pero no tengo tu correo y no queria aburrir a la pobre Metz con el tema de los filtros en su blog :)

Saludiños

Juan T.A. dijo...

Siguiendo el camino de mis antecesoras/es, yo sigo por lo que transmite. Y a mí me transmite o mejor dicho me recuerda a Ordesa una barbaridad (me jugaría la mano de mi vecino a que es) y si no lo fuera, pues me seguiría produciendo la misma magia de la montaña, el paisaje abierto y el disfrute de la montaña.
Saludos

Jose dijo...

Logan, Lory: me alegro que os haya gustado la foto. Guardamos un recuerdo muy bueno de la ruta que hicimos ese día, uno no puede evitar sentirse muy pequeño en lugares como ese... aquí y aquí hay alguna foto más.

Merce: estoy de acuerdo, los UV son muy importantes aunque sólo sea por proteger un poco el objetivo, yo ya pude comporbarlo :) De todos modos el mundo de los filtros es una perdición, una vez que empiezas los necesitas todos! Te dejo este enlace por si quieres echarle un vistazo a una comparativa cutrilla con y sin polarizador. El flash es un tema super interesante, pero yo no me atrevo... me parece muuu complicado elegir bien.

Juan: Vaya ojo clínico-montañero que tienes :) Pues sí, es Ordesa! Hicimos el recorrido subiendo por la senda de los cazadores y bajando por la faja de Pelai hasta el circo de Soaso y la cascada de la cola de caballo y vuelta por el valle... una forma muy chula de hacer un recorrido circular por esa zona. Por cierto, si dejas el ratón un par de segundos sobre la foto aparecerá el nombre (...o debería!)


Saludos y gracias a todos por los comentarios!

Juan T.A. dijo...

Jejeje, que conste que no sabía lo de poner el ratón encima de la foto para que te diga el nombre (que por cierto lo hace) y no tiene mas misterio que esa misma ruta subiendo porla senda de los cazadores (menuda subidita) y vuelta por el fondo del valle la hice el año pasado, y aún tengo el recorrido fresco en la memoria, ¡que enormemente bello es aquello!
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails