10 octubre 2009

Foto de la semana


Si quieres ver más de este sitio, pincha aquí.

8 comentarios:

Juan T.A. dijo...

Rocas y agua, dos elementos que siempre me atraen en fotografía. Bella composición
Saludos

Jose Antonio dijo...

La fotomuy chula,y los administradores del Blog perdidos!!!! Espero que sea por una buena causa, que se yo, millones de fotos nuevas en viajecito turístico!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta la fotito. Tengo la sensación de que si tocase esas rocas mis dedos se hundirían en ellas.
Lorea

Jose dijo...

Juan: Sí, jugando con el mar se pueden conseguir fotos muy vistosas... que no digo que sea el caso de ésta eh? :) Es un tema que no domino demasiado. Gracias por el comentario.

Lorea: Nooo, no toques las rocas, que me las rompeeees!

J.A.: Ya estamos aquí, la causa es buena, ya lo verás, mereció la pena, tenemos cienes y cienes y cienes de fotos chulas-chulas!

Anónimo dijo...

¡pero cómo! ¿cienes y cienes y cienes en una semana?¿sólo eso? pero si tú antes hacías esa cantidad es un solo día. ¿acaso tienes el dedo lesionado? ¡mejor te lo miras, no vaya a ser que estés perdiendo facultades con la edad!

Lorea

Jose dijo...

Lesionado, sí, de tanto afotar a saco! Agujetas!!! Necesito reposo! :D

Cris dijo...

Doy fe que lo de cienes y cienes se podría cambiar por miles y miles... jeje, ahora estaremos bastante liados con la postproducción!

Anónimo dijo...

Me recuerda la marea negra tras el hundimiento del Prestige.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails