10 agosto 2009

FotoFight: bases

Mejor tarde que nunca, aquí va un esbozo de las normas del FotoFight y productos derivados.

1.- Las fotos publicadas serán anónimas hasta que no se demuestre lo contrario (es decir, hasta que la encuesta no esté cerrada).

2.- Sólo podrá haber un voto por persona, al que vote varias veces utilizando varios ordenadores le caerán 7 días de mala suerte.

3.- El concursante que incumpla la norma 1 se penalizará siendo descalificado y señalado con el dedo. El FotoFight seguirá teniendo validez. Además de eso el usuario podrá ser castigado con la limpieza del piso.

4.- El concursante que influya/dirija/condicione las votaciones de forma turbia y/o interesada se le castigará sin piedad con una semana haciendo la cena. Fregado incluido.

5.- Al participante que intente averiguar con malas artes a quien pertenece cada foto, se le obligará a estudiar el apartado de la Segunda Guerra Mundial de Burricán.

6.- Como agravante de la norma 5, si el infractor lo hace antes de haber votado, además del castigo pertinente del punto 5, se le realizará un examen sobre los modelos de tanques que aparecen en los posts.



2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Buffff, que duro!!! sobretodo los apartados 5 y 6, con eso no se juega, je, je, no me atrevería a incumplir ni una sola de esas normas porque el castigo en mi caso sería mortal sin duda, je, je. Reconocer los tanques, je, je, y que más, porque no de paso incluyes reconocer los modelos de aviones de todas las fiestas del aire a las has asistido!!!

Jose dijo...

Jeje, no se me había ocurrido! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails