09 agosto 2009

Foto de la semana


Si quieres ver más de este sitio, pincha aquí.

5 comentarios:

Jose Antonio dijo...

UUUUUAAAAOOOOOOOO!!!! JOSEEE!!! Me he quedado sin palabras, esta foto es sublime, con ella le hubieras ganado cualquier FF a Cris, oportunidad desaprobechada!!!!

Ese cielo es demoledor, apolcaliptico, me encanta!!! Estas volviendo a cogerle práctica a esto de la fotografía, je, je, despues de las 3 últimas victorias!!!

Jose dijo...

Pues te diré, esa foto me gusta mucho, creo que es muy sugerente, pero no tengo muy claro que hubiese triunfado en un FF, no sé!

Wjktör y Helenka dijo...

en un ff habrías perdido. cris habría sorprendido con algo "raro".
en efecto la foto es muy buena y sugiere muchas cosas.
enhorabuena.
Yo ya la voto como foto del mes. jeje

Jose Antonio dijo...

Helenka???, ya está por aquí????

Wjktör y Helènkâ dijo...

trankilos, tronkos.
os enteraréis de todo a su debido momento.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails