01 julio 2009

Foto de la semana


Si quieres ver más de este sitio, pincha aquí.

3 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Esta foto no se si la había visto ya o no, pero está muy bien, me parece que si que la había visto, porque ese reflejo en el suelo es genial. De todas formas como Cris últimamente acepta pocas críticas de sus fotos, je, je, :-)D , voy a hacerle un par de ellas tontas.

1) El horizonte esta ligéramente caido a la derecha.

2) Te podías haber quedado un poco de alcohol Isopropilico para darle a las motas de tu sensor, je, je.

Cris dijo...

ehhh.... yo acepto todas las críticas y comentarios que haceis pero lógicamente yo también tengo mi propia opinión.
Tomo nota de los comentarios, como siempre. Has comprobado que las motas no estén en la pantalla de tu ordenador? ;-)

Agustin Ruzafa Almodovar dijo...

Sin comentarios, muy buena.
saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails