30 abril 2009

Despedida Barcelona

Llegó la hora de irnos de Barcelona. Parece mentira cómo pasa el tiempo. Fueron más de cinco años para la jefa y más de tres para el menda... Ahora nos vamos un poco más arriba, a unos 1300 km de ná, donde haremos escala un par de meses: Bélgica.


Durante estos años en Cataluña hemos visto muchas cosas, y para muestra este blog: muchos parques naturales, un par de parques nacionales, infinidad de pueblos, descubrimos lo mucho que nos gustan las cuevas, hicimos alguna ruta de montaña... Nos queda alguna que otra espina, pero el tiempo no dio más de sí: nunca se acaba de visitar todo! Y éste sin duda es un sitio lleno de posibilidades.

Y a toda la gente que nos ha acompañado/aguantado durante este tiempo, sólo deciros que esperamos veros en breve en tierras nórdicas!

Hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejillones con patatas fritas (por supuesto, las mejores del mundo), chocolate y LA CERVEZA BELGA, también la mejor del mundo... A ver si engordas un poco José...

Jose dijo...

Uy, comentarios anónimos para que engorde!!! Mmm... pues creo que aquí lo de engordar será algo fácil, un par de cucuruchos de patatas fritas al día, con un par (de pares) de cervezas variadas y listo!

Jose Antonio dijo...

Pues te vas a arrepentir de estás últimas palabras pues igual te encuentras que en esas zonas nordicas donde vais a vivir tendreis más visitas de las que os esperais, je, je. Yo me alegro de la pequeña parte de culpa que he tenido en lo de que descubrais cataluña, la montaña, y las cuevas en general!!!!!

Y la fotografía Nocturna!!! Que tal anda de Estrellas esa granja Belga!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails