10 diciembre 2008

Grandes frases

"El hombre nace y se supone que en algún punto de su vida, antes de independizarse, se tiene que hacer fontanero, electricista, carpintero, carpintero alumínico, mecánico de coches, tapicero, paleta, yesero, decorador y cornudo! No te jode! No tengo ni puta idea de cómo poner un extractor a pesar de ser ingeniero eléctrico, no tengo ni puta idea de moverme dentro de un cuadro de mandos eléctricos, no sé cambiar grifos. Y si me descuidas, no sé hacer una puta "move" en Cobol. En esta puta vida soy aprendiz de todo y maestro de nada y odio a muerte el bricolaje y al barbudo del Bricomanía!"
Por J.A. (pluriempleado).

2 comentarios:

Cueva, cueva dijo...

Pero hombre veo que tienes frases en la recamara para dar y tomar, je, je, ya ni me acordaba de que había dicho eso, je, je, la verdad es que tengo más razón que un santo!!!!.

Jose dijo...

Buah! Tengo provisiones de frases para dar y para regalar! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails