30 noviembre 2008

FotoFight 16 (Fageda d'en Jordá)

En esta ocasión os proponemos dos fotos hechas en una ruta por un hayedo llamado la "fageda d'en Jordà".

FOTO 1:

FOTO 2:

Resultados:
Enhorabuena a Cris por su milésima victoria (o casi).

Por lo menos esta vez nadie votó en blanco... me consuelo con lo que puedo!

5 comentarios:

Wjktör dijo...

Olé con olé! Aunque creo que va a perder (viendo como va el resultado parcial), me parece que la mejor foto es la primera. Muy buena, por la composición, por los colores y por la técnica empleada. Desde mi punto de vista es para quitarse el sombrero.
La de los árboles, bien, pero nada que comentar. Si el cielo estuviera azul, con alguna nubecita, y hubiera algo más de color, ganaría mucho...
Saludos y hasta dentro de un rato... si es que me dejáis trabajar, claro!!! jejeje.
Abrazos y besos. Besos y abrazos

Wjktör dijo...

Aunque está un poco desenfocada, eh? Pero bueno, la doy mi voto.

Anónimo dijo...

¿cielo azul?¿nubecitas? ¡nada de eso!¡Es mucho mejor que la primera!
¡siniestros esqueletos de árboles extendiendo sus amenazantes ramas por encima de nuestras cabezas, dándonos a entender que no tenemos escapatoria y que por mucho que corramos, aquello que nos persigue nos alcanzará en breve!
Tal vez seamos Caperucita Roja, Blancanieves, Hansel y Gretel o Don Arnold S. en "Depredador". Da igual, nos queda poco tiempo...

¡FELICES FIESTAS A TODOS!
Lorea

Jose dijo...

Hay que ver Lorea, desde que lees literatura gótica de esa ya casi pareces Lovecraft!!! :)

Cueva, cueva dijo...

OLE, OLE, OLE!!!!!!!!!!!!! (parafraseando a Alba) El mejor de los FF sin duda, me tire un buen rato mirando ambas fotos pensando cual elegir porque las dos me encantaba, al final me decidí por la primera pero me podría haber decantado fácilmente por la segunda. En primer lugar enhorabuena porque ambas fotos son excelentes. La primera tiene una composición tremenda!!! Esas capas de árboles superpuestas, el follaje del arbol del fondo con un color tremendo!!! Desde luego Cris estas afilando el ojo de que manera (que no se influencia nadie por mi correo que no se de quien es cada foto), eso sí, el trípode os lo dejais siempre en casa y como es lógica sale movida!!! QUizás el sunset ese brille en la misma. Pero es que la segunda es preciosa. Discrepo de ALba, a mi me gusta en blanco y negro, abstrayendonos de lo que es yo la veo perfectamente como un delicado cuadro detallista japones colgado en la pared de casa. Porque esas fotos son más dificiles de lo que parecen, no tiene el foco en un punto preciso y se tiene que alcanzar un equilibrio muy grande para que la foto funcione!!!, en fin, me han encantado!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails