07 agosto 2008

FotoFight 11 (Matarraña)

Un par de fotos de la salida al Matarraña:

FOTO 1:

FOTO 2:

Una victoria más para Cris, y van...

A ver qué pasa en el próximo FotoFight!!! Revancha!!!

8 comentarios:

Diego dijo...

bueno...hay tensión en el ambiente...los pandas catalanes temen la incursión en los fotofights de un panda curuñés...jeje...sobre todo la Project Manager & Main Content Supervisor...quidicir...

qué había aguas arriba que no lo queríais sacar??..se nota a la legua!!...seguro que un surtidor de agua!!!!jjaaja

están bien!!

Viktor dijo...

Hola jovenes. en esta ocasion os escribo desde la Polonia del Norte y por eso mi retraso en presentar mi foto en el futuro fotofight a 4 bandas. Lo siento, en especial por JA que esta ansioso por perder.
Solo decir que tampoco me he decido por ninguna foto en esta edicion de photofight. Tal vez me quedaria con la segunda, por tener mas colorido, pero como me he puesto en plan exigente, no me pronuncio por ninguna foto. Sorry.
Bueno, el lunes ya estare por los madriles y volveremos a la normalidad... que pena. Jaka skoda!!! Hasta entonces....

Cueva, cueva dijo...

Son las dos muy parecidas, pero quizás me decante más por la segunda que es, por cierto, la que menos arriesga. Es decir, la primera intenta enseñar un punto de vista menos trillado, má original, pero yo creo que se queda en intento porque la piedra de la parte derecha no me acaba de convencer. En fin, espero con impaciencia el FF a 4 bandas, por supuesto, para perder, pero eso ya se verá, por cierto Alba que alegría tenerte de vuelta!!!.

el ojo critico dijo...

Voto a la segunda aúnque le falta mas altura a la "fervenza" pero se enriquece por la nitidez y el colorido dando sensación de bienestar; en la segunda está muy concentrada me falta amplitud la sensaciópn es de ahogo claro que si fuese mas diáfana saldria el castaño, habria que coger otro ángulo

Cueva, cueva dijo...

Este Ojo crítico es un crack, je, je, pero si hasta sabe por la corteza del árbol que es un castaño!!!!.
Ya esta bien de que los autores de las fotos pongan críticas a sus própias fotos!!!

Anónimo dijo...

es que hay que ser de "campo" para distinguir un árbol de una piedra

Anónimo dijo...

Acabo de votar la foto número 1. Me parece más intrigante que la otra.
En la segunda parece que vayan a aparecer de repente unas preciosas hadas con pequeñas alas de seda para peinar sus largas melenas rubias sentadas a la orilla del río.
En cambio, la primera me recuerda a un escenario del Señor de los Anillos. Es oscura, se puede captar perfectamente la humedad (casi pegajosa) de las rocas de la orilla. De un momento a otro, aparecerá Gollum descolgándose con sus sucias y esqueléticas manos por un lado de la cascada, hundirá la cara de hobbit maldito en el agua y la sacará babeante. Saciada su amarga sed, volverá a las profundidades de la montaña a seguir custodiando su tesssoooro.
En resumen, que creo que me gusta más la primera. Lorea.

Anónimo dijo...

Lorea, con esa prosa tuya no sé qué haces trabajando por cuenta ajena en vez de ponerte a escribir!

Definitivamente, creo que tu género serían los cuentos infantiles!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails