11 agosto 2008

FotoFight 12 (TR2)

FotoFight especial a cuatro bandas realizado durante la TR2!

Para la ocasión no habrá opción de voto en blanco, en esta votación hay que mojarse!

Hay mucho en juego!! Muchas mariscadas van a tener que pagar algunos! :-)

A los que votéis: os pido que pongáis algún comentario de lo que os ha gustado (o no) de las fotos, para que los autores puedan picarse entre ellos... con argumentos... por una vez :-)

Y por supuesto, pido a los autores que no pongan ningún comentario hasta que la encuesta esté cerrada.

A votarrrrrrrrrrrr!!!

Que gane el/la mejor!

FOTO 1: Tronco


FOTO 2: Cascada


FOTO 3: Aguas profundas


FOTO 4: Botellas




Acabó el FotoFight más multitudinario de toda la historia del mundo mundial!

Enhorabuena al ganador, Alba, con sus botellas! Esperemos que no le haya sentado mal tanta ginebra al cuerpo, pero todo sea por conseguir una buena fotografía!
Luego están los dos empatados, Cris con su foto alienígena y un servidor con la cascada. El último clasificado, después de una remontada que se recordará en los anales de esta competición (y que todavía se está investigando, después de conseguir unos 10 votos en un solo día), es J.A. y el tronco.

Entonces estamos de acuerdo, la mariscada la paga J.A. Gracias a los concursantes y sobre todo gracias a los que habéis participado en la encuesta.

Éstos fueron los resultados definitivos:


...y los otros resultados, este FotoFight se notó bastante en cuanto a visitas:


Hasta la TR3® que volvamos a montar otro FF4B!

26 comentarios:

Lex dijo...

He votado la del tronco por que me ha gustado el cambio de colors y la textura. Un saludo!

Anónimo dijo...

¡Pues sí que lo habeis puesto difícil esta vez!
Tronco: me encanta porque hay que tener una especial sensibilidad para descubrir esta imagen y captarla de esa manera. "La naturaleza se encarga de devolver la vida a todo aquello a lo que el ser humano de la quita"
Cascada: una preciosa foto, aunque ¿no tendrá mucho que ver en el éxito la espectacular cascada? Me gustaría saber dónde se ha hecho la foto.
Aguas profundas: ¿qué es esto?¿dónde está sacada la foto?¿es interior o exterior? ¿es de este planeta? Me recuerda a esas pelis antiguas rodadas en blanco y negro que luego se coloreaban.
Botellas: un bonito efecto. No sé si el fotógrafo hizo el montaje con las botellas o se lo encontró así. Creo que hacer una foto así y que quede realmente espectacular es muy difícil de modo que mis felicitaciones al autor.

Finalmente, he votado a las "aguas profundas" (profundo desasosiego es lo que me provoca esta foto). Muy buena!!

Anónimo dijo...

Me gusta el contraste de colores en las "aguas profundas" y la sensación que produce al mirarla, aunque técnicamente está un poco desenfocada y ampliada pierde mucho.

The fishing web dijo...

Hola,
Supongo que alguien en especial estaba esperando mi comentrio...
A ver, las 2 y 3, descartadas directamente. Motivos, la casacada está bien pero el ángulo de la toma es asfixiante para mi gusto le falta aire. La del agua es la que menos me ha gustado, pero veo que es la que más votos tiene... le falta definición y no acaba de transmitirme nada.
La eleccion entre la 1ª y la 4ª ya es + complicado. La primera muy bien de composición, etc. se ve que es una foto muy buscada, pero mi eleccion ha sido finalmente la 4ª, por iluminación y simetria.
No me enrollo más y espero que nadie se rebore, es solo una opinión!

Oscar dijo...

Hola, he votado a la de lass botellas porque me parece muy original y consigue un efecto visual muy interesante.
También me gusta la del tronco.
La cascada está bien pero la veo demasiado típica.
La de las aguas profundas aunque podía haber sido buena está demasiado desenfocada (como si yo tuviera pajolera idea de fotografia).

Fango dijo...

felicidades todos los concursantes, pues son cuatro fotos muy buenas.
Como mis conocimientos de fotografía no son muy buenos, mi votación tiene una justificación muy personal. Mi voto ha estado para "Cascada" pues me encanta el efecto del agua congelada en la fotografía. Quizá me recuerda un tanto a las Fonts del Llobregat en Castellar de n'Hug, bonita población del Pirineo Catalan, y donde Cueva Cueva tiene un gran amigo llamado Kentuky.
Un abrazo y rehitero mis felicitaciones a los cuatro artistas!

elmismo dijo...

he votado aguas profundas porque es la que más me gustó por el encuadre y la combinación y contraste de colores.....a pesar que esté movida (lo cual en un principio hizo dudar mi votación)....

Anónimo dijo...

Voto la de las botellas. Me gustan las fotografías con ritmos, picados y las que "transmiten" con una iluminación determinada. Esta lo tiene todo, además del ojo fotográfico del autor.
Descarto la de las aguas profundas, me falla la composición, le falta un motivo a destacar, el tema del desenfoque es lógico si pensamos que está tirada seguro a una apertura grande por la poca luz que hay y que esto determina una profundidad de campo corta, menos zona enfocada, pues. Bueno no me enrollo más, la del tronco cumple muy bien la regla de los tercios pero en la composición me falla que las flores no dejan destacar el tronco lo suficiente, de todas formas sería al segunda que escogería. La de la cascada con velocidades lentas está un poco vista, siento la sinceridad. De todas formas está correcta aunque en el encuadre me hubiera gustado un poco más de cielo, para que respirara por arriba.
Pues nada a ver quien gana! Suerte
Marta

Anónimo dijo...

Jhonny

Mi voto va para la de las botellas.
La foto de la cáscada es muy típica y fácil de hacer sin ser un experto en fotografía, la tercera parece que el autor haya echo una foto de la pecera de su casa y se ve borrosa, aún así no esta mal.
La del tronco no tiene nada de especial esta bien, pero también es muy típica.
La de las botellas me gusta por la originalidad del escenario y sobretodo por el juego de las sombras.

Francisco José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pulsar_ dijo...

Murcia

Como me gusta ver fotos de paises naturales, mi voto para la cascada, sencillamente pq me gusta el ángulo con la cual la ha sacado.
En "El tronco" es una foto típica.
En "Aguas profundas" apenas se ve nada.
En "Botellas" aunque es original, no me acaba de convencer.

Saludos :)

MIDAX dijo...

Aunque las cuatro estan bastante bien, me cuesta decidirme entre la cascada y el tronco... En fin, como solo tiene un voto el tronco me decido por esta, iremos hacia la luz.

Anónimo dijo...

Primero de todo un saludo a Jose Antonio, qué pasa fenómeno????!!!!
Mi voto ha sido para la foto de la cascada, me gusta y poco más puedo decir porque no tengo ni papa de fotografía.
Saludos,
elpasq

Anónimo dijo...

Hola! He votado "Tronco". Los colores son me llaman mucho la atención y la composición también. Estoy de acuerdo con la sensación de desasosiego que provoca (a mi por lo menos)la foto de "Aguas profundas". Todo lo contrario que la del tronco y por eso la elijo. La foto de la cascada: pues una cascada, y ya está; y la de las botellas... ¿cuantas horas estuvo alguien colocándolas?

Litus dijo...

EEIIII !!!! Que tal.
Pues yo he votado la foto del "tronco", ya que causa sensación de frescura y desprende un aroma especial. A parte de ello, he visto que va última en el ránking de votos y así le damos más emoción al concurso.
Aunque debo decir que todas las fotos tomadas en los alrededores del Monasterio de Piedra, merecen un voto.

Hasta pronto !!!

Professor Werlissa dijo...

Voto al tronco (y la lavanda que le acompaña también eh?) que aquí veo mucho experto y parece que la pobre lavanda no la haya visto nadie.

Sé que a uno que le gustan las cuevas igual quisiera mi voto para las aguas profundas, pero a mi, esa foto, me recuerda la peli de los 60 de la máquina del tiempo, cuando el protagonista se mete en una especie de catacumbas y salen unos humanoides con ojos igualitos al color de ese agua, que no sabías si iban fumaos o tenían Chernobyl por ahí cerca...

El de las botellas: Oye, te las has bebido todas antes de ponerla? Eres un crack encuadrando...

Manel dijo...

Espero que mi voto no vaya a parar a Jose y le sirva para ganar...porque cualquiera lo aguanta... por eso he votado las botella, seguro que la suya es la del tronco o la cascada.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Hola. Soy Jordi, y he votado por las botellas. Simplemente me ha gustado más que las otras. La del tronco no esta mal, pero no más que las botellas.

Aitsuki dijo...

Definitivamente y sin duda alguna, “Aguas profundas”. Es mágico, de hadas, místico, e intrigante. Donde será? Una gruta? Ese verdecillo expresa vida, pero las formas de la roca estalactíticas ¿¿?¿ :p habla de misterio infernal…

Carles de Miguel dijo...

cuñaoooOoO!! prefiero la de la cascada que parece una catedral natural, está centrada y con profundidad en el fondo. Tiene un porte magno.
Felicidades a su autor!

Anónimo dijo...

joselitoooooo soy la ginebritaa
voy a votar la botellas pero no creo que sea tu foto... tu eres más de florecitas i plantas jajaja

Venga un besoo!

Cueva, cueva dijo...

El día que haga trampa, je, je,procuraré ganar, nada más fácil, un voto suelto por aquí, un voto suelto por allá, por supuesto nada de demasiados votos el mismo días, y menos 10. Fotograficamente no he dado la talla, lo se, pero las técnicas tramposas no creo que se me diesen tan mal. Muchas gracias a todos los amigos que tras mi llamamiento votarón y comentarón (y a los que no comentarón tambien por cierto!!!!), ninguno me voto a mí, je, je, pero es que confiaban en mis dotes fotográficas e intentarón votar a la mejor foto pensando que era mía (o eso quiero creer, je, je). Ha ganado el mejor y me he divertido muchísimo con este FF,la próxima vez venderé más cara la derrota, un abrazo a todos!!!!

ALBA dijo...

Geometría compositiva, chavales. Geometría compositiva. Esa es la clave del éxito. MARISKADA, MARISKADA!!!

Cueva, cueva dijo...

Eso si que ni lo soñeis vaya, porque eso fue un invento de Jose, nunca se hablo de nada, así que quereis mariscada, cuando vayais en verano de vacaciones a Galicia, aporvechar que por allí son más baratitas!!!

Jose dijo...

Tranquilos todos, ya invito yo a patatas fritas y a cerveza sin marca en la próxima trobada! No se hable más!

Cris dijo...

Ahora que se ha resuelto felizmente este emocionante FF, quiero agradecer a jose su inestimable ayuda en el post-procesado de mi foto...para que luego digas....graciñas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails