24 mayo 2008

FotoFight 9 (Matarraña 1)

FOTO 1:

FOTO 2:


Enhorabuena Cris! Esto se pone muy interesante! Habemus empate en el resultado global!!!

14 comentarios:

Aitsuki dijo...

Animalitosss q bien... mi sueño hecho realidad :p
El escarabajito es cuquisimo, y fotográficamente se vé más luminoso, le brilla la carcasa, y la flor se vé con más intensidad y más centrada... no entiendo mucho de fotografía pero eso es lo q me parece a mi.
Siguiendo con la discusión del fondo rosa, con estas fotos pareceria el Blog de la Abejita Maya Gay :p

Diego dijo...

miro las 2 y digo: voto a la primera....pero luego las miro de verdad, hago un zoom mental sobre la segunda, y pienso en que está hecha con una cámara de muchos mejapisels, y me imagino cómo quedaría publicada con más zoom...INDISCUTIBLE GANADORA!
...la primera, sacrifica la perspectiva para sacar más al bicho, pero no está mal tampoco

Cueva, cueva dijo...

Yo me he quedado con la primera, aunque en esta ocasión la decisión era muy dificil. Diego tiene razón, la otra también es muy buena, pero creo que la primera tiene mejor foco (esta mejor enfocada) claro que es un escarabajo y es más fácil de pillarlo parado, y en cambio la otra es abeja y es más chungo y de hay el peor foco. En esta caso casi tengo que coincidir que la segunda, probablemente este hecha con una reflex, je, je, desbelando cosas, porque parar una abeja sin reflex, muy dificil. Pero eso le resta un poco de mérito en comparación con la otra. Pero creo que me he decido por la primera porque me molesta la hierba que cruza. Claro, no era cuestión de pararse a quitar la hierba porque se te pira la abeja. En fin muy buenas las dos.

Viktor dijo...

La primera. Aunque la segunda sea más díficil porque el bichejo se mueve, que quedo con la primera. Por estética y nitidez.

Anónimo dijo...

¿cuándo vais a dejar de hacer fotofights con florecillas?¿teneis algún tipo de obsesión morbosa? Bueno... he votado a la primera (aunque que conste que no me gusta ninguna de las dos. Me parecen aburridas). La razón es que el capullo que el escarabajo tiene detrás parece la boca de un mosntruito del espacio a punto de zampárselo mientras él coquetea felizmente con la flor (que, por supuesto, trabaja para el monstruo plutoniano haciendo de gancho de sus víctimas).

Anónimo dijo...

Por cierto, la anónima soy yo (Lorea). :)

maribel dijo...

Enhorabuena es la primera vez que me haceis pensar, de entrada pense en la segunda, su composición tan armoniosa en los elementos no es tan casual y la segunda valoro la fuerza del color y la sencillez no me voy a coscar mas voto a las dos y estas dos fotos deberian salir juntas

Jose dijo...

Lorea, el segundo post sobraba. Ese estilo tuyo a medio camino entre Franz Kafka y Umberco Eco te delata!

Cueva, Cueva dijo...

No, no, Jose el estilo de Lorea (que yo también reconocí en su comentario a pesar de que no la conozco, je, je) es más estilo a un escritor frances que se llama Michel Houellebecq. Si no lo conoceis leerlo y me entenderás, je, je.

Anónimo dijo...

Yo sí he leido a Michel Houellebecq (y a Kafka y a ... bueno, a Umberto Eco no lo voy ni a nombrar porque a las 400 páginas leidas del Péndulo de Foucalt ya me quería suicidar)y me gusta bastante. A lo mejor podría dedicarme a la literatura y salir de la miseria!

Jose dijo...

Yo también he leído a Houellebecq, para que conste en acta!

Cueva, cueva dijo...

400 páginas leidas del Pendulo Foucault!!!! Buaaaa, eras tú!!!! Corría el rumor en el entorno literario mundial de que alguien había llegado a la página 400 de ese libro y no había muerto en el intento, así que eras tú!!!. Yo no he conseguido acabar un libro de ese tío. Y tu Jose también has leido a Michel Houellebecq!!! Madre mia, aquí además de nivel fotográfico hay nivel literario!!! No todo el mundo conoce a ese pavo. A que es genial, el tio más crítico con la sociedad que ha surgido en años, es totalmente caústico, demoledor!!!! Perome encanta!!! Eso sí, no te puedes leer más de unlibro de el al año pues acabas pegando te un tiro!!!!!

Cris dijo...

Por qué no dejamos los comentarios literarios para el blog que le corresponde? por favor...

Jose dijo...

Porque todavía no está hecho! Cris, ya puedes ponerte manos a la obra!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails