24 mayo 2008

FotoFight 10

FOTO 1 (flores en Mont Gerbier)


FOTO 2 (reflejos en el Matarraña):


La ganadora y nueva líder de la general es Cris! Enhorabuena!

15 comentarios:

ALBA dijo...

Esto photofight lo estreno yo. Qué honor!.
Si tuviera que elegir una, cogería la primera, de las flores y la montaña porque al menos se ve algo. La segunda es demasiado ambigüa. No tiene un objeto en el que fijarse. La vista divaga sin encontrar nada que le llame la atención. Por eso la descarto.
Pero es que la primera tampoco me convence. Le falta color, vidilla.
Por eso he votado ninguna.

Enhorabuena Cris por tu victoria en el photofight anterior.

Anónimo dijo...

Reconozco que la primera foto es mucho más estética, más "bonita". Pero es precisamente por esa ambigüedad que dice Alba que tiene la segunda por la que la he votado. El hecho de que no haya nada claro en que fijar la vista, te obliga a estar un rato observando bien la foto para encontrarle un sentido.
Además, me encantan las fotos en las que puedes poner en marcha el coco e imaginarte mil historias (en medio minuto, se me han ocurrido un montón de cosas que puede representar la foto además del reflejo de las ramas de un árbol). ¡enhorabuena al autor de esta obra!

Cueva, Cueva dijo...

Pues yo he estado a punto de hacer lo mismo que Alba, lo prometo, y sin mirar su comentario, por supuesto, pero me al final he dicho que coño, esfuerzate y vota a una. Pero es la última vez, la próxima vez no tendré piedad, si ninguna de las fotos me dice demasiado votaré un ninguna. Y este es el caso de este Fotofight, la primera parece una insistencia en lo de los árboles cruzandose en pirmer término, y lo peor es que puede que vuelva a ser de Jose, no se, hombre, en esta al menos esta mejor enfocado y al menos tien flores que le da más aliciente. Pero sigue siendo una composición no válida para mis gusto. La otra tampoco es demasiado agraciada, pero los reflejos siempre dejan volar la imaginación como creo que dice Lorea, así que, mi voto para ella. Pero no me gusta mucho ninguna de las dos. Por cierto Jose, Cris se esta subiendo a la parra y en los comentarios del último FF incluso se permite el lujo de indicarnos sobre que se tiene que comentar o no en este blog, eso no será censura no?? Que es eso del blog literario, teneis algo así en mente, molaría, yo sería vuestro usuario numero uno, no os quepa duda.

Jose dijo...

"una composición no válida"... me parece un comentario un tanto absolutista y sin razones que lo apoyen, por lo tanto... me parece un comentario no válido.

El proyecto de blog ya lo habías encontrado, puedes llegar a él desde los perfiles. De momento es eso, un proyecto!

Cris dijo...

jose...vas a tener que poner en un lugar más visible que soy "the boss" (la project manager)...jejeje

El estreno del nuevo proyecto se va a tener que retrasar porque ahora mismo no podemos atender a tantas cosas pero paciencia....que llegará...y las tertulias prometen ser apasionantes...

Aitsuki dijo...

Q dificil elección...
Las dos son tan expresivas, son una musa para hacer volar la imaginación...
Yo voto "ninguna", pero pq me gustan las dos.. Son diferentes estilos, una te inspira a un cuento oriental, antiguo, una primaveral tarde filosofando, ...
En cambio la otra es nostálgica, imagino a una chica de cara gris, en la orilla, llorando su tristeza, mientras el cielo cae sobre sí. Gotitas efímeras cayendo por sus mejillas, cuasi imperceptibles, pero punzantes en el alma de la mujer...

Jose dijo...

Gracias por tus comentarios Aitsuki.

Pero la próxima vez elige alguna!!!! :-)

Cueva, cueva dijo...

Me reitero la composición de la primera no me parece válida. Pero es que, además, ya no solo pone censura Cris sino que tu Jose también pones censura!!! Venga, voy a matizar.

Para MI, es una composición no válida, ramas cruzando sin motivo alguno y sin objetivo aparente, COMPOSICIÓN NO VÁLIDA!!!, solo me parecerían válidas si las ramas fuesen el objetivo en si!!!

Jose dijo...

Hombre, me parece que lo que está enfocado es el "objetivo", y en este caso, son precisamente las ramas, y el hueco que forman lo ocupa la montaña en un plano lejano...

Creo que es bastante delicado darse el papel de "validador" de composiciones... expresar opiniones/preferencias/gustos/etc sí, tachar algo de "no válido"... ejem... tú mismo!

Reconoce que tus palabras no fueron acertadas, acabas antes!

Cris dijo...

Que haya paz... yo creo que la clave es lo de... para mi.../para mi gusto...y ya sabemos que para gustos...se pintan colores...y si no...cómo íbamos a estar empatados en el fotofight¿?

maribel dijo...

Está claro que no sois muy finos selecionando las fotos con la cantidad de fotos chulísimas donde elegir y se nos atragantan estos dos churros que ni subidos por el enemigo...voto a la segunda, me recordó Cumbres borrascosas.
Cueva cueva te parece lógico que ellos pongan las "normas"? es que a mi me gustaria hablar de "cocina"

Cueva, cueva dijo...

Ostia Jose!!! No había leido tu comentario, je, je, te has picado!!!!!, Chicos, la foto de la rama es de Jose, otro FF que pierdes, a este paso Cris te gana por goleada, je, je.

Ves, Maribel piensa como yo, subis fotos que no son vuestras mejores fotos. Y si si, hablemos de cocina, vosotros creeis que las flores del almendro del Jose se podrían comer, lo digo porque eso esta muy de moda en la alta cocina, adornar los platos con pétalos de flores!!!

Un poco talibán de las composiciones si que soy verdad!!!! Intentaré suavizarme!!!

Cris dijo...

Ese podría ser un nuevo proyecto de blog...ummm...un blog de cocina hecho por jose....que interesante...jeje

Jose dijo...

Creo que iba a ser un poco monótono (...y monóplato)

Jose dijo...

Empate a 7 en el FofoFight del desempate!!! Esto sí que es emoción y no lo de la Eurocopa!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails