05 abril 2008

FotoFight 6 (Villefranche-de-Conflent)

Las fotos están hechas en Puilaurens (FOTO 1) y Fort Libéria (FOTO 2).

FOTO 1: Pino albino.



FOTO 2: Flor en muralla.


Resultados: el ganador es... Jose! El pino albino prometía pero la perspectiva muro-flor-Canigou ha triunfado!


Gracias por participar!

5 comentarios:

Cueva, cueva dijo...

Esta vez un voto de castigo, lo siento, estais llevando el purismo fotográfico a extremos muy altos. Y supongo que habeis llegado a un acuerdo de no tocar las fotos del FotoFight, en todo caso en esta ocasión, a las dos fotos les he visto potencial. Las dos me atraían por igual, pero en las dos he visto tan claro la forma de mejorarle increiblemente y me costaba tanto decidirme, que he votado por ninguna (y no me he equivocado Cris!!!).

Veras, la foto del Pino, es muy buena idea, me gusta, pero el cielo es de un gris pasteloso. Eso no se puede evitar, con un polarizador quizás, y tocarlo a posteriori, que se puedes hacer, entra dentro de lo No Ético, lo se aunque alguna vez lo he hecho. Así que yo hubiera optado por quitarle el cielo, directamente, cortarla para quedarme solo con bosque, y de paso si se puede te cepillas el rallo fantasma que hay en la parte inferior derecha. La de la flor, también es buena idea, pero el muro esta inclinado, se debería haber alineado con el picasa. Ese es un fallo grave, y a lo mejor no estais de acuerdo, como lo de corta el horizonte del otro día con el faro, pero eso es básico nens!!! Así que voto de castigo!!!!! Ninguno!!!

Alba dijo...

Nuevamente coincido al 100% con JA. Será coincidencia?

Aún no he votado, lo haré mañana desde el curro. Aquí, en casa, ha votado Aga, pero no diré por cual. jeje.
Y nuevamente me reitero. Si queréis ver cual es la que más le gusta a la gente, no tiene sentido el photofight porque cada persona tiene un gusto.
Si queréis ver qué foto es la mejor, técnica y estéticamente... vais a tener que esforzaros.

Eso sí, mi más sincera enhorabuena.Habéis conseguido un blog muy entretenido y con un numero regular de visitantes.

Anónimo dijo...

A primera vista ninguna de las dos ... pero sacudida la primera impresión voy a votar a la segunda fotografia porque me recuerda lo sabia que es la naturaleza ver como esa planta tan desvalidad busca su sitio en un medio tan adverso.

Anónimo dijo...

pues vale... y el pobre pino-albino, también, vive en un medio adverso, rodeado de pinos-verdes malvados que lo discriminan por ser distinto a ellos... pero aún así brilla con luz propia y llama la atención, destacando de la mediocridad del entorno.

maribel dijo...

no me creo que el pino tenga luz propia propia sino photoshop

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails