29 marzo 2008

FotoFight 4 (Islas Medas)

FOTO 1 (Flor de la costa de Montgrí)


FOTO 2 (Islas Medas desde la costa de Montgrí)


Fue un FotoFight polémico...
Ganador: Jose.

5 comentarios:

Cueva, Cueva dijo...

Ostia tíos, yo creo que voy a tener que dejar de participar en el FotoFight porque con mis comentarios puedo ofender. Y es que en este caso lo veo tan claro el tema que es que dudo hasta que haya posible FotoFight. Pero vayamos por partes, primero de todo me ha sorprendido que no estemos aun hablando de Francia, pensaba en Cuevas y cosas por el estilo pero veo que eso aun no esta listo. Pero bueno, luego veo las fotos y veo tan claro que una de ellas es merecedora de estar en FotoFight (aunque tampoco es vuestra mejor cosecha, sin duda) y la otra no, que hasta sufro de decir abiertamente cual he votado y cual no. Así que creo que voy a esperar acontecimientos. De momento al votar me he llevado la sorpresa de ver que estan empates!!! A ver si mis criterios son muy raros.

Viktor dijo...

Empate deshecho.
Opino como JA. Creo que en este caso no hay photofight.
Supongo que el autor elige la foto y en este caso uno de vosotros se ha equivocado.
La foto del que creo ganador de este photofight es muy buena, pero también coincido con el master en que hay otra fotos en la misma serie que son mejores.
A seguir mejorando todos.
YA QUEDA UN DIA MENOS PARA NUESTRA QUEDADA. Tengo ganas de ver esos equipos vuestros.

Cueva, cueva dijo...

Menos mal. Pensaba que me estaba volviendo loco, pero veo que Alba me da la razón, una de los dos la ha cagado, je, je.

Maribel dijo...

Pues si que lo habeis puesto fácil será pq es viernes y para que nadie se cosque.

Cris dijo...

Ha llegado el momento de aclarar un poco qué significa para nosotros el FotoFight. Se basa en que cada participante elija una foto que le guste por algún motivo en especial y la ponga en juicio de los lectores para que voten por la que prefieran. Con esto, no se pretende lograr la foto de mayor calidad técnica ni nada por el estilo… Simplemente son fotos que a sus autores les dicen algo…es por esto que nadie la puede cagar en un FotoFight.

El objetivo principal de nuestras rutas es ver y conocer sitios nuevos y la fotografía es una actividad complementaria (importante, pero complementaria) y que nos divierte. Pero no es el objetivo último de las salidas…no esperéis encontrar siempre “una foto de manual” después de cada salida. Hay que tener en cuenta que si dedicáramos quince minutos cada vez para sacar una buena foto, no podríamos hacer ni la mitad de las cosas que hacemos…

Se intenta mejorar técnicamente, pero el FotoFight no pretende reflejar sólo eso.

Para disquisiciones puramente técnicas una nueva sección se va a estrenar próximamente. Atentos al blog!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails