21 marzo 2008

FotoFight 3 (Cataratas del Toxa)

FOTO 1:


FOTO 2:


RESULTADOS:


And the winner is... Jose!
De momento no se resuelve el empate!
Gracias y hasta el próximo!

5 comentarios:

Alba dijo...

La primera foto es demasiado monótona. Su autor me ha decepcionado un poco. Creo que se podría haber esforzado un poco más.
La segunda es una gozada, tanto para los ojos como casi al tacto y el olfato. Diría que se huele hasta el musgo. La composición está genial y el equilibrio de colores muestra una gran naturalidad. Auténtica.
Enhorabuena Jose.

Cueva, cueva dijo...

Uy!!! Alba, en este caso no estoy de acuerdo contigo, y además no tengo tan claro que la de Jose sea la segunda!!! Aquí va a correr la sangre. Me ha sorprendido ver que soy el único al que le gusta más la primera!!!. Verás, a mi me gusta mucho la fotografía abstracta, es decir, la que no importa tanto lo que se está fotografiando en sí, sino la forma que toman los elementos en la foto.
Y la primera juega muy bien con eso, la hierba no esta donde esta por casualidad, está estudiado el tema, y el trozo de pared que se muestra lo mismo. La segunda está bien, pero es la típica foto de cascadas de las que hay 1000, con buena profundidad, buena perspectiva pero si se diese el caso de que las ramas de los árboles del fondo no tapasen media cascada. Hay que reconocer que por la distribución del lugar es dificil saltarse ese inconveniente, así que, y a pesar de que las hierbas salen un poco quemadas, me quedo con la primera foto!!!, y sobretodo, no se de quien será cada foto, yo me decantaría mas bien por lo contrario, quizás la primera sea de Jose y este jugando con la composición, pero claro, Cristina ya tiene claro lo que es la regla de los Tercios, así que esperaremos impacientemente!!!

Cris dijo...

Hay que ver lo duros que se están volviendo nuestros lectores, no? Es divertido ver que no está tan claro quien hizo cada foto...aunque yo lo veía muy evidente...Qué bien que haya intriga!

Esto del fotofight es un vicio, me pregunto si será adictivo...

Jose dijo...

Alba se ha mojado! Será por toda esa agua en las fotos! Dentro de pocos días veremos si tenía razón o no...

Yo creo que intentar saber de quién es una foto es imposible en general, creo que de todos estos FotoFights cualquier foto podía haber sido hecha por cualquiera de nosotros...

Maribel dijo...

yo voté a la primera foto sin escudriñar tecnicismos aun reconociendo que su simplicidad no dice nada a su favor pero te despierta la imaginación la fuerza y la caida del agua la segunda foto es paisajistica

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails