01 marzo 2008

FotoFight 1 (Castillo de Montgrí)

Para celebrar que por fin se superaron las 1000 visitas, hoy se inaugura una nueva sección! A ver si tiene éxito!

Debido al notable aumento de la destreza fotógrafa de la Project Manager, y sobre todo teniendo en cuenta la gran competitividad de la que esta persona hace gala (jejeje), ha surgido la necesidad de someter a juicio de vosotros, cienes y cienes de lectores que sois, quién se lleva el título honorífico de "la mejor foto de la ruta".

Un uno contra uno, un duelo de las dos mejores fotos de cada salida!
Y que el público decida!
Que gane el mejor!

Así que aquí queda oficialmente inaugurada la sección con este primer FotoFight! A votarrr!!!

FOTO 1:

FOTO 2:

RESULTADOS:

8 comentarios:

Alba dijo...

Molt maco!!
Pero tienes fotos de flores mejores ahí abajo.

Muy buena la idea.
Qué vas a hacer? Presentar la foto ganadora al photonature a través de un pseudónimo, como por ejemplo, "Cris". jejeje

Cueva, cueva dijo...

Muy buena idea!!!, No sabía que era eso del FotoFight pero ya veo de que va el tema, me encanta la idea, y lo de no poner de quien es cada foto también es acertado. Aunque en realidad aquí somos todos imparciales.

Verás, yo creo que el ejemplar de la foto 1 (que estoy seguro que es el de Cris), es por sí mismo más bonito que el de la foto 2 (que es el tuyo claro). Esos pistilos son increible y estan muy bien enfocados, vaya que la foto me gusta mucho. Pero en la foto 2 se nota que tu ha leido mucho de composición y de que cortar la foto y no mostrarla en su totalidad es muy arriesgado. Se puede hacer pero hay que atinar mu fino. En cambio la foto 2 esta mejor compuesta, yo diría que hasta se ha pretendido repetar la regla de los tercios y los colores de fondo son estupendos. En fin Jose, que esta vez has ganado pero por poco. La próxima vez Cris ya va a saber lo de no cortar la flor y te va a costar más ganarla!!!


Ahora para que los dueños de las fotos sea el inverso, entonces Jose si que puedes esconder la cabeza dentro del abujero porque se te habrá comido Cris!!!!

Cris dijo...

Me han gustando mucho los comentarios...y además me dan mucho ánimo para la próxima salida...porque si en esta ruta me considero la ganadora moral aunque jose no lo reconozca...en la próxima va a quedar más patente...

Otra cosa...se me está ocurriendo que debajo de cada foto deberíamos poner el autor...me refiero a las que no pertenecen al fotofight.

Para mi la sección del fotofight no es para escoger la mejor foto de la ruta, es más no creo que éstas sean las mejores, pero sí, dentro de una categoría en particular puede haber fotos que pueden crear polémica....para mi esa es la filosofía del fotofight!

Por cierto, yo también me estoy documentando y leyendo manuales...y ya podeis echaros a temblarrrrrrrr!!!

Alba dijo...

Yo tengo mucho miedo a Cris. Como se ponga en el tema, vais a tener una seria competidora.
Y digo "vais" porque yo, como el retrasado de la clase que soy, no tengo nada que temer. jejeje

Cueva, cueva dijo...

Uy que el comentario de Cris me hace pensar que me he equivocado.

Jose, pon remedio, dinos que la foto 2 no es la de Cris, por favor!!!!!

Se te/nos come con patatas!!!!

Ya te lo dije un día, mis fotografos favoritas son tías.

A las pruebas me remito:

http://www.fotonatura.org/miembros/ficha.php?id_usuario=3166

Cueva, cueva dijo...

Ehhhhh!!!! Un momento, aquí hay tongo, de repente Cris tiene el mismo número de votos que Jose. Lo del mal perder de Cris va a ser verdad. De donde salen esos voto anónimos.

Cris, votarte a tí misma desde diferentes ordenadores no es demasiado lícito, no crees, je, je!!!

Cris dijo...

Por mucho que os pese a algunos...los resultados son los que veis...y no hace falta aclarar que la lucha ha sido justa.

Podríamos dejar abierta la encuesta hasta que haya otro fotofight para ver si desempatamos...

Jose dijo...

Bueno se acabó el primer FotoFight!

Éxito total, no me esperaba tanta participación (12).

And the winner is... tablas!
Empate a 6 votos tras un remontada espectacular de Cris que estaba con 1 - 4 en contra. La próxima vez seguro que desempatamos.

Y... bien visto JA, acertaste los autores a las primeras de cambio, buen ojo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails